Nosotros - Semillitas
6
page-template-default,page,page-id-6,qode-quick-links-1.0,page-nosotros,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nosotros

“Vivimos en continuo desarrollo de IDEAS y PROYECTOS, porque trabajamos, porque sabemos que podemos impactar POSITIVAMENTE LA VIDA DE LOS NIÑOS y porque lo cosechado vale largamente todo lo que se ha SEMBRADO.”

SOMOS UN CENTRO DE AYUDA INTEGRAL PARA LOS NIÑOS DE NUESTRA COMUNIDAD Y SU FAMILIA.

 

Nuestro objetivo apunta a elevar la calidad de vida de los niños, no sólo en cuanto a sus necesidades básicas, sino a ser partícipes en la formación de los niños brindándoles la posibilidad de contar con las herramientas que requieren para su desarrollo personal.

 

En el Comedor atendemos diariamente a más de 300 personas y les brindamos ayuda con ropa, calzado y artículos de primera necesidad.

 

En “Casa del niño ” trabajamos para enriquecer la vida de los chicos y sus familias, realizando actividades enfocadas en este objetivo.

  • Seguimiento y apoyo escolar en modalidad de contra-turno con la escuela.
  • Clases: Inglés, arte, reciclaje, expresión corporal, informática y lectura.
  • Consultorio de psicopedagogía, fonoaudiología y diferentes trabajos con profesionales que hacen posible el seguimiento del desarrollo de cada chico.

Constantemente nos vinculamos con otras instituciones de la comunidad en carácter de intermediarios, fomentando relaciones inter-institucionales y colaborando con diferentes servicios de asistencia como prestaciones de salud, asesoramiento legal y orientación social, documentación, asistencia de entidades estatales, gubernamentales o no, privadas u ONGs.

Nuestra misión es acompañar el crecimiento y la formación integral de los niños, desde la infancia hasta la adultez, apoyando a su familia, brindándoles oportunidades acordes a sus derechos y asegurándonos de que tengan todas las herramientas necesarias para su desarrollo como sujetos plenos que puedan aportar a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

equipo_semillitas_alicia_catarisano

Alicia Cantarisano

Directora
equipo_semillitas_lorena_leiva

Lorena Leiva

Trabajadora Social
equipo_smillitas_sabrina_ubeda

Sabrina Ubeda

Trabajadora Social
equipo_semillitas_ludmila_flores

Ludmila Flores

Maestra turno tarde
equipo_semilliatas_carolina_fernandez

Carolina Fernandez

Maestra Turno Mañana
equipo_semillitas_marianela_rocca

Marianela Rocca

Voluntaria Administrativa
equipo_semillitas_gabriel_panasiuk

Gabriel Panasiuk

Voluntario Administrativo
equipo_semillitas_alberto-doracio

Alberto Doracio

Encargado de mantenimiento
equipo_semillitas_juana_santillan

Juana Santillan

Cocinera